Tesy y el Surf.

Surf/Windsurf  y Kitesurf en La Manga:

Hay zonas habilitadas para practicar este deporte marítimo a lo largo de todo el Mar Menor, y en especial en la zona Mediterránea.
En  Apartamentos Tesy estamos prácticamente al lado de las zonas destacadas para practicar Surf y Kitesurf. Si lo practicas, no dejes de ir a la zona de Calblanque: es un parque natural, una zona totalmente salvaje, surfeas sin ver edificios, carreteras, etc.
Esta zona funciona tanto con levante como con poniente y encuentras varios sitios donde tirarse al agua, pero cuidado aventureros, suele haber corriente, esta.
También encontramos cerca de la zona de Plaza Bohemia, dependiendo del pronóstico marítimo, unas olas más que desafiantes para los surfistas, con largas izquierdas y derechas tuberas. Estas zonas son altamente recomendables para el  Surf, si tu estilo es mas Windsurf, no te preocupes, ya que en La Manga, todo el mar Mediterráneo  esta perfecto para practicarlo, en estas aguas está más destacado  el saltar por encima de las olas medianas y de mayor tamaño, si lo que buscas es más velocidad  entonces no hay problema, el Mar Menor puedes  practicarlo también y sus aguas lisas hacen que alcances velocidades estupendas para disfrutar al máximo de tu tabla y tu vela.
Pero si  tus gustos son más de conquistar el cielo con tu tabla, La Manga del Mar Menor es uno de los mejores lugares del mundo para agarrar tu tabla y tu paracaídas y empezar con el Kitesurf. Campeonatos mundiales son llevados a cabo en el Mar Menor con muchos de los mejores exponentes del  deporte en el que se está compitiendo. Sponsor de compañías como Red Bull aseguran la importancia y el crecimiento de este deporte en la zona del Mar Menor.
Cálidas aguas, vientos predecibles y olas para todos los gustos hacen de La Manga del Mar Menor una zona paradisiaca para practicar estos deportes acuáticos.
Y si lo que sientes es curiosidad anímate porque cerca de Apartamentos Tesy hay, vareidad de compañías locales que  proveen de entrenamiento  y equipo de Wind/Kite/Surf/Board.
Anímate y disfruta con aventura con nosotros y tus deportes favoritos

Por ultimo te recomendamos que para los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero utilicéis un neopreno de 3/2, para los meses de Marzo, Abril y Mayo un 4/3 y el resto de meses basta con una licra o neopreno de 2/2.

Salvo algunos días muy potentes en invierno, en estas zonas mencionadas del Mediterraneo utilizamos tablas con volumen, bastante planas y de medidas desde 6.0 hasta 5.6 ya que las olas no son muy potentes y nos ayuda en la remada.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!