Claro que Podemos!!

                          

SÍ PODEMOS, POR SUPUESTO QUE SÍ

 

Ser optimistas y confiar que de esta crisis también se sale, y todos queremos que cuanto antes lo hagamos: mejor. Para ello hay que poner toda la carne en el asador y, a base de amor propio y orgullo patrio, demostrar que España forma parte de Europa, y que no necesitamos salvadores externos porque además del coraje que siempre nos ha caracterizado, ahora ya sabemos “jugar” nuestras opciones con inteligencia y buen hacer.

 

Por tanto debemos hablar en positivo, reírnos de la “mala suerte” y apostar por la voluntad de ganar. Nuestros deportistas nos lo demuestran todos los días a lo largo y ancho del planeta, vendiendo la marca España como un producto serio y fiable. Los deportistas saben muy bien, que el que “algo quiere, algo le cuesta”, por eso han hecho del sacrificio una virtud que les ha llevado al triunfo y a la gloria.

 

Con ese ejemplo SI PODEMOS exigir:

 

-         A LOS POLITICOS. Que se pongan de acuerdo, que aparquen sus diferencias, que vuelvan al consenso y al pacto, y trabajen juntos por este país. Que se olviden de la calle, que pertenece solo y exclusivamente a los ciudadanos, y colaboren juntos para lograr una España mejor: que para eso cobran de nuestros impuestos, y han sido elegidos por los ciudadanos para realizar una buena gestión en favor del engrandecimiento de este país.

 

-         A LOS BANCOS. Que hagan circular el dinero sin usuras y con amplitud de miras, que ese es su auténtico negocio; y que se olviden del ladrillo, de forma que las hipotecas se refinancien y fluya el capital.

 

-         A LOS PERIODISTAS. Que  nos regalen cada día historias de superación, de solidaridad, de iniciativas estimulantes y ánimo. No hace falta ocultar la realidad, simplemente hay que sazonarla con  un poco más de humanidad, y ser veraces al margen de la opinión ideológica de cada cual.

 

-         A LOS SINDICATOS. Para que no se olviden de los parados y les ayuden a encontrar trabajo, tal vez si cambian

de dinámica logren un número suficiente de asociados que  les haga fuertes e independientes del pesebre institucional,   defendiendo los intereses sociales, económicos, y profesionales de los trabajadores.

 

-         A LAS MULTINACIONALES. Para que reduzcan sus márgenes y reinviertan los dividendos, antes de que la falta de demanda haga desaparecer todo el tejido empresarial y la deslocalización de las empresas.

 

-         A LOS CIUDADANOS. Para que nos concienciemos que además de arrimar el hombro debemos apostar por el consumo, y si es de productos nacionales: mejor.

 

-         A LA SOCIEDADESPAÑOLA.Para que unida frente a la adversidad, no se deje embaucar por falsos cantos de sirena, actuando en conciencia y con la solidaridad que siempre nos ha caracterizado, para que vea pronto un futuro esperanzador y luche por alcanzarlo ya.

 

SÍ, PODEMOS,
ACTITUD.

                       

             

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!