UNAS COPAS POR LA MANGA? VAMONOS DE FIESTA.

 

Zonas de marcha y copas en La Manga del Mar Menor.

Si eres una persona que lo que le gusta del verano es salir de marcha, bailar y vivir la noche, La Manga del Mar Menor  te ofrece  diversos  clubs, pubs, discotecas y zonas de marcha para todos los gustos, edades y estilos.
Una de las zonas de fiesta más conocidas aquí es El ZOCO, un lugar donde puedes disfrutar de un helado, ir de comprar, restaurantes y después de toda la velada ir de fiesta por los diferentes locales que tiene. Situado en el km 4 de la Gran Vía de La Manga, podemos encontrar sus diferentes locales:
- Dale Que Va
- Mesón Los Amigos
- Skipper
- Caribian Bar
- San Remo
- Triana
- Sala Barnon
- Van Gogh
- Rokefeller
- Combo
- Botavara
- Patio Andaluz
- Delfín
- Al Dente
- Bocata and Beach.
Todo tipo de música y locales de lo más actual y veraniego, disfrutado por los más jóvenes de nuestras playas en La Manga.
Un poco antes de esta zona, situada en el km 2 de la Gran Vía, nos encontramos con la PLAZA BOHEMIA, una zona de gran actividad, con un ambiente más familiar, y con un mercado hippie (puestos y tiendas) en los que puedes encontrar las cosas más curiosas y sorprendentes para regalarle a quien quieras o para ti mismo.
No olvides pasarte por los restaurantes como el ISTAMBUL, MORTADELO o EL LORO VERDE o si lo prefieres puedes tomarte los mejores Helados de La Manga en las heladerías que hay por la plaza.
No obstante aparte de ser un ambiente familiar también puedes relajarte escuchando música en la terraza del local YA TE VALE tomando una copa con tu chic@ o con los amigos, sinceramente no tiene desperdicio el pasar un rato. Si eres más de cerveza no olvides acercarte por el MOLLY MALONE, un pub irlandés con las mejores variedades de cerveza para los más cerveceros.
Si lo que nos interesa es bailar un poco, en el km 2 antes de llegar a PLAZA BOHEMIA, podemos hacer una parada en la PLAZA CAVANNA donde vamos a bailar con muy buen ambiente en el pub BONGO BAR, para gente más adulta que EL ZOCO, la simpatía de los porteros no es lo mejor del bar pero si es cierto que te lo pasas bastante bien.
Justo al lado de nuestros apartamentos, recién abierto el 1 de Junio de 2012, está el Bar ROSES, con un ambiente más rockero que el resto, una decoración bastante elegante a la par que rebelde ( por así decirlo) y donde las copas no son escatimadas (dependiendo del camarero, si te toca la chica de gran carácter, da por seguro que beberás hielo) ni el buen ambiente, ya que es para gente joven / adulta, nada de niños, aparte de tener una terraza a primera línea de carretera bastante amplia, sinceramente, promete.
Si seguimos retrocediendo hacia la entrada de la Manga ya nos vamos a topar con el famoso pub EL ZETA, km1 nada más entrar a La Manga, a la izquierda este local/ chiringuito se encuentra a primera línea de la playa del Mar Menor, con ese ambiente de gente guapa y glamurosa ( o al menos es el estilo que quieren representar), personalmente creo que su fuerza está por la tarde cuando puedes tomarte esos meloncitos llenos de Ron, por la noche es un Pub al aire libre y otra sala cerrada, donde la comodidad no es lo más destacado ni la simpatía de los camareros, pero esta a primera línea de playa, y eso da muchas ventajas.
A la misma altura pero en la derecha de la entrada de La Manga, junto al gigantesco Mercadona que vemos nada más llegar, está el MAMA LUNA, un pub situado en lo alto de los locales de Cabo de Palos, al aire libre con dos pistas de baile de estilos distintos, altamente recomendable, con sofás comodísimos para relajarte mientras los demás bailan, aparte de que sus salas para bailar están con el aire acondicionado al nivel perfecto y eso e agradece.
Si no conoces CALARREONA ya estas buscándolo, es el chiringuito/pub más interesante que hay, al aire libre, con una gran pista y un ambiente de lo más especial, todo el mundo está sonriendo, es curioso, aparte de que los camareros y porteros son de lo más educados (especies en extinción).
Buena música, todo muy cómodo, precios geniales y a la orilla de la playa, en una cala preciosa. Este sitio tiene un 10.
Ven a la Manga a disfrutar de la fiesta y de la pasión de la noche.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!