Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Los motivos para escoger la Manga del Mar Menor como destino vacacional

Martes, 30 de octubre de 2018

Los motivos para escoger la Manga del Mar Menor como destino vacacional

Si hubiese que escoger una serie de motivos para visitar la Manga, la lista podría ser interminable. Tanto por la variedad de actividades como por los espectaculares parajes que encierra, la Manga es uno de los destinos vacacionales más escogidos dentro del territorio nacional. Su amplia oferta de actividades, su oferta gastronómica y la posibilidad de disfrutar del mejor ambiente durante todo el año hacen de La Manga del Mar Menor un destino más que apetecible, por ello os queremos resumir de forma breve algunos de los motivos que hacen de la Manga un destino tan apetecible:

-         Actividades al aire libre con el mar como principal protagonista.  Rafting, buceo, windsurf, kitesurf… y mucho más. Y es que los deportes marítimos, son uno de los principales reclamos de la Manga.

-         Visitas guiadas por el centro de la ciudad. Si quieres alejarte momentáneamente de la playa una de las opciones que te proponemos es la de hacer turismo por el centro de la ciudad, visitar el faro del Cabo de Palos, dar una vuelta por el Puerto Deportivo Tomás Maestre o visita el Parque Regional de Calblanque.  

 

-         Gastronomía mediterránea. Como no podía ser de otra manera si hay algo que caracteriza a las recetas del Mar Menor es su devoción  por el pescado, el marisco y el arroz.  Además la proximidad de la Huerta murciana, las ensaladas o las migas típicas de la zona son otros de los platos a degustar.