Velocidad, Adrenalina y Diversión sobre el Mar.

Si te gustan los motores y este verano quieres velocidad sobre el mar, te indicamos algunos de los sitios más cercanos a nuestros apartamentos para que puedas alquilar tu moto de agua y darte un  paseo como mas te gusta o hacer excursiones.

Pepino´s Jet, situada en el Km 1 a la entrada de La Manga es una empresa de deportes acuáticos que te ofrece una gran variedad de rutas con motos de agua con capacidad para 1 y 2 personas.
- Ruta Mediterráneo Norte (una hora de duración)
-Ruta Mediterráneo Sur
-Ruta del Mar Menor (una hora de duración)
-Ruta Cabo de Palos- Islas Hormigas (incluye snorkeling)

Alquila tu moto de agua, situado en Avenida de Gran Vía 1 en La Manga, te ofrecen las mejores motos para que puedas disfrutar de este deporte y realizar las mejores rutas, ya sea por Ibiza o por el Mar Menor.
Si no tienes experiencia ni titulación previa, aquí tienen los mejores monitores especialistas que te ayudaran a que sepas todo lo necesario  para manejar motos de agua con total profesionalidad.
No dudes en venir a Alquila tu moto de agua ya que disfrutaras de diferentes rutas, sin titulación necesaria, así como alquilar por días si tienes titulación.
Las rutas que ofrecen, para que elijas la que más te gusta son:
-Ibiza: La característica  principal de esta ruta es descubrir ese espíritu de pequeño rinconcito acogedor que desprende cada una de sus playas y que enamoran a todos los visitantes que llegan a la isla.
-Mar Menor: Sus características especiales hacen del Mar Menor y La Manga, un paraje natural único y el lago de agua salada más grande de Europa, separado del Mediterráneo por una franja de arena de 22 km de longitud y entre 100 y 1200 metros de anchura.

 

La Manga Club Motos de Agua, disfruta de tus vacaciones acompañadas de las mejores motos y los mejores expertos, rodeadas por los paisajes del Mar Menor.
Disponen de los mejores profesionales que te ayudaran en todo y te enseñaran como manejar las motos de agua, para que disfrutes al máximo sin riesgos y  puedas exploras la playa y las aguas del Mar Menor a gran velocidad, no te arrepentirás.
La Manga Club de Motos de Agua pone a tu disposición diferentes motos para que elijas la que más te guste, todas con grandes garantías, ideales para todo el mundo con y sin experiencia, ay que te explicaran hasta el más mínimo detalle.

Maleni Jet Motos de Agua, están ubicados en la Urbanización Castillo de Mar 1, en la Manga del Mar Menor, donde aprenderás a ir en moto con total seguridad, facilidad y diversión. Vivirás experiencias únicas, atravesando el Mar Menor y disfrutando del Mediterráneo a toda velocidad, ¡garantizado!

En esta empresa se cercioraran de que aprendas el manejo de las motos de agua con total seguridad antes de practicar cualquier actividad, ya que puedes no estar habituado a la conducción de las motos acuáticas.
Podrás alquilar las motos durante el tiempo que desees, ajustándose a tus gustos y necesidades, incluso te enseñaran rutas especificas par que puedas visitar lugares donde antes no habías estado, ya que solo son accesibles si vas en embarcación.

Si quieres incluir en tus vacaciones, la pasión de las motos de agua y vivir una experiencia a gran velocidad, y descargar adrenalina sobre el mar, no dudes en ponerte en contacto con estas empresas, todas cerca de Apartamentos Tesy, ubicadas en el km 1, 2 y en La Manga Club, cerca de Los Belones.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!