PASEATE POR NUESTRAS AGUAS DE LA MANO DE LOS MEJORES

 

 

A continuación os dejo aquí una lista de empresas y lugares donde podréis contratar viajes en barco para pasear por el mar y pasar un día agradable navegando con tu familia y amigos.
En primer lugar tenemos.
Iracus Paseos en Barco, son unos apasionados del mar y por ello sus clientes disfrutan tanto como ellos, porque te transmiten ese sentimiento.
Incluso en baja temporada o aunque el tiempo lo impida, su principal actividad es el parascending, también se dedican a deportes relacionados con el medio marino y actividades de buceo en zonas a las que solo se puede acceder en barco o remolque, que esta es otra graciosa actividad que todo el mundo debería probar, el remolque, la banana, es ideal para niños y para compartir con toda la familia. No obstante su principal actividad son los paseos en barco educativos.
Es una oportunidad muy buena para aprender de nuestra zona y relajarse dando un estimulante paseo en barco.

Go-n-Sail es una empresa dedicado a la vela y navegación en general. Somos navegantes profesionales con experiencia en las aguas costeras de España, Inglaterra, Portugal, Malasia y Thailandia.

El Barco se encuentra en el Puerto Deportivo Tomas Maestre en La Manga del Mar Menor. Nuestra Ubicación es perfecta para explorar el litoral de España o realizar una travesía a las Islas Baleares de Ibiza y Formentera.

 

Solaz Lines Excursiones Marítimas ofrece travesías en barco desde el puerto de Mazarrón y desde el Mar Menor, concretamente en:
-La Manga
-Mar de Cristal
-Los Nietos
-Los Alcázares
-Los Urrutia
-Los Narejos
-Santiago de la Ribera
- Lo Pagan
En su flota encontraras barcos de pasajeros tipo Golondrina clásica con fondo de cristal con los que se realizan las rutas diarias en verano por el Mar Menor e Isla Grosa, Cabo Tiñoso, La Azohia, Bolnuevo y el puerto de Mazarrón.
Ofrecen servicio de alquiler para todo tipo de colectivos: colegios, asociaciones, autobuses, empresas de ocio y cualquier grupo por pequeño que sea. Se realizan fiestas privadas con discoteca a bordo, celebraciones, despedidas de solter@s, cumpleaños, etc
En Solaz Lines Excursiones Marítimas han pensado en los profesionales con servicio como Transito portuario, servicios de trafico interior, remolques salvamenteros de embarcaciones, asistencia marítima, apoyo para rodajes publicitarios y buceo.

Vive la Mar Paseos en Barco, con base en La Manga de Mar Menor, trabajamos en toda la Región de Murcia. Alquiler de veleros con Patrón. Excursiones marítimas en veleros. Alquiler de barcos por horas para Celebraciones, eventos, etc.

Reserva tu plaza, a cualquier edad, solo o en grupo, navega con nosotros, organizamos el grupo, la ruta, nuestros patrones les relatarán las leyendas e historias de la zona, mientras disfrutan navegando en un velero.

Realizamos a bordo taller de navegación, clases prácticas para quien lo desee, podrán participar activamente en las maniobras de navegación. Disfruta también de un tiempo de relax, baño, etc…

Vive la Mar Paseos en Barco te espera. ¡Contacta con nosotros!

Charter La Manga Paseos en Barco: Te ofrecen aparte de una fantástica embarcación, seguridad y comodidad para que puedas desconectar por completo de toda esa rutina diaria y puedas estar feliz rodeado de un paisaje sin igual. Es muy frecuente poder disfrutar de las visitáis de algunos cetáceos, con lo que el paseo se completa con el avistamiento de estos especiales animales marinos.
Te ofrecen todo lo necesario para disfrutar de esta actividad con capacidad para un grupo de personas aproximado de 8 a 10.

¡Los paseos en barco son ideales para los meses de verano! Sea & Land Tours somos una empresa turística que a través de nuestras rutas por la costa mediterránea combinamos paseos en barco y prácticas de buceo.

Estamos en la ciudad de Cartagena, provincia de Murcia, y nuestro propósito es suplir las carencias en la oferta de ocio y deportes de aventura en Cartagena. ¡Vente de paseo en barco con nosotros!

En Sea & Land Tours este verano, estrenamos un tour muy interesante en el cual, a bordo de un catamarán de lujo, navegaremos por la costa de Cartagena mientras disfrutamos de un video turístico de la localidad y su relación con el atún.

¡También visitaremos un vivero de atunes, donde podrás bucear! Toda una experiencia inolvidable.

Además, en el camino de regreso disfrutarás de una degustación del mejor sushi y de un típico aperitivo español… ¡Por aquello de reponer fuerzas! ¿Todavía no conoces nuestros paseos en barco?

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!