Los vengadores

Para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de una buena película sobre aventura, acción, superhéroes y efectos especiales a más no poder, llegan Los Vengadores, (the Avengers).
Una película dirigida por Joss Whedon que enlaza las historias de nuestros héroes favoritos que han llegado actualmente a la gran pantalla.

Con un fin común, nuestros héroes, se enfrentan a las diabólicas fuerzas de Asgard, que consiguen penetrar en la tierra a través de un portal interdimensonial abierto por Loki (hermanastro de Thor). Acto seguido, Los Vengadores ( Iron Man, Thor, Hulk y El Capitán América) dirigidos por Nick Furia ( Samuel L. Jackson) mantienen una lucha continua desde el principio del film, con escenas de acción sin ningún desperdicio, gags de humor y un guión inteligente, que hacen de esta película una fantástica aventura en la que cada escena y cada diálogo levante la adrenalina de los mas  geeks.

Conflictos, lealtad, acción, emoción, explosiones, efectos especiales  y sobre todo justica, es lo que encontraremos en esta película que está arrasando en las taquillas de los cines de todo el mundo. ¡No te la pierdas!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!