De aventura por La Manga

Actividades de Ocio para este Verano.
Siempre que vamos de vacaciones, la idea principal es escapar de toda esa monotonía y estrés que produce el trabajo y el día a día y no hay nada como venir a la playa a tomar el sol o darte un baño refrescante. En La Manga del Mar Menor podemos disfrutar de unas vacaciones llenas de relax y de todo tipo de actividades para todo tipo de gustos.
La Manga  no solo ofrece restaurantes  y playa, sino actividades de ocio y zonas para tus compras y copas. Si tienes hijos  no dejes de llevarlos al PEKE PARK, un amplio parque infantil con  un gran número de instalaciones para los más peques y también para los mayores, con cafetería-refrescos-heladería. Junto  a él se encuentra el Club de Tenis Dos Mares, con varias pistas.

 

 

 

 

 

En el km 1 en Cabo de Palos, (entrada de La Manga) podemos contactar con el Club de Buceo Islas Hormigas, en funcionamiento  todo el año, de lunes a domingo, en los que puedes realizar inmersiones en los mejores puntos de la reserva (tienen tres barcos siempre en funcionamiento). También imparten cursos con las principales organizaciones (F.E.D.A.S, C.M.A.S., P.A.D.I., A.C.U.C., S.S.I., IHAD, IANTD) y para todos los niveles de buceo recreativo y técnico:
- Para quien nunca ha probado bucear, Islas Hormigas hace numerosos bautismos cada semana
- Cursos Open Water Diver hasta 18 m, simplemente mostrando tu .

- Cursos Advanced Open Water Diver ,buceo hasta 40 m (barcos hundidos, orientación subacuática, inmersiones nocturnas.)
-Cursos de Nitrox Avanzado, Extended Range, Trimix, etc.

 

 

 

 

También encontraremos  La Manga Club Windsurf, preparados para ofrecerte una amplia gama de actividades, gracias a las cuales tu tiempo libre nunca volverá a ser el mismo.
Déjate llevar por la emoción de practicar el windsurf, donde nuestras tranquilas y seguras aguas te garantizarán momentos increíbles.

La suave brisa facilita la práctica y aprendizaje de este deporte pero si eres de los surfistas más avezados, podrás disfrutar de días de viento que garantizarán toda la emoción y sin los riesgos del mar abierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para aquellos que quieran disfrutar de un buen paseo por el mar, en La Manga tenemos a
Náutica Broker ,situados en el Puerto Tomas Maestre.

Le ofrece la oportunidad de Alquilar su embarcación(a motor, con o sin patrón), para sus paseos por el Mar Menor o el Mediterráneo, con unos precios razonables, te dan diferentes opciones dependiendo de tu situación:

Embarcación con patrón, para clientes sin licencia para navegar

Embarcación sin patrón, para quien quiera y pueda llevar su propio timón.

Si tienes el titulo de embarcaciones y lo que necesita es practicar, te acompañan en tu travesía. Si solo quieres disfrutar de un día de paseo y pesca no lo dudes y hazles una visita

¡Les esperamos, en la Manga del Mar Menor!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!